top of page
722a3549-7388-48c3-96c8-97479e89f1c1_edited.jpg

María

Psicóloga, experta en técnicas proyectivas, ACT y relaciones de pareja y la influencia de la infancia.

 

“Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas”

Mi historia

Hola soy María y soy psicóloga. Estudié en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid y tengo formación en técnicas proyectivas, terapia de aceptación y compromiso y en la influencia que tiene nuestra infancia en nuestras relaciones y la elección de estas.

 

Me considero una persona empática, sensible, emocional y con un gran sentido de la justicia. Trabajar las emociones, entender qué significan y para qué sirven, es el primer paso para integrar las distintas experiencias emocionales de la vida y cómo la forma de relacionarnos puede marcar la manera en la que estamos en el mundo.

 

Para esto, considero primordial generar un espacio en el que la persona se sienta segura, escuchada, apoyada y entendida, situándome en un lugar donde la persona es la experta en su situación y su propio proceso y mi función es acompañar, sostener y aportar aquello que pueda ayudar a la persona en este proceso de crecimiento personal.

 

Trabajar a través del sufrimiento emocional de cada uno y la interpretación realizada de cada situación vivida en la infancia, junto al trabajo de aquellos conflictos que pueden ocurrir en nuestro día a día, nos ayudará a conocer nuestra forma de relacionarnos.

 

Me gusta trabajar desde una perspectiva integradora, buscando el equilibrio entre la mente, la parte emocional y lo corporal, a través del autoconocimiento. Conocer nuestra personalidad, tendencias, la forma en la que nos relacionamos y nuestros “pilotos automáticos” entre otros, ayudará a mejorar el trato hacia uno mismo, dando espacio a formas más amorosas de tratarnos.

 

Las situaciones complicadas son aquellas que nos llevan al cambio, enriqueciéndonos a través de un aprendizaje, así que como diría Kurt Lewin, “Si quieres entender algo de verdad, intenta cambiarlo”, y yo estaré encantada de ayudarte.

 

Un abrazo fuerte y feliz vida.

Pide cita

bottom of page